Lunes, 24 Abril 2023 12:56

Semana de la Tierra 2023

Actos en la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales con motivo de la celebración, el 22 de abril, del Día Internacional de la Madre Tierra.

Lunes, 24 de abril - Mesa redonda "Enfrentando los retos ambientales de nuestro tiempo"
Valentín Alfaya Arias, Director de Sostenibilidad de Ferrovial
Adrián Escudero Alcántara, Catedrático de Ecología de la Universidad Rey Juan Carlos
Fernando Valladares Ros, Profesor de investigación del CSIC
Modera: Verónica Vega Espinosa, Estudiante del Grado en Ciencias Ambientales

Martes, 25 de abril - Mesa redonda "Hacia una cadena agroalimentaria justa y eficaz"
Fernando Antúnez, Presidente de URCACYL Donaciano Dujo, Presidente de ASAJA Castilla y León
María José González Garrachón, Directora General de la Industria y la Cadena Agroalimentarias, Junta de Castilla y León
Modera: Javier Plaza Martín, Profesor del Grado en Ingeniería Agrícola

Miércoles, 26 de abril - Mesa redonda "Energías renovables y medioambiente: ¿oportunidad o conflicto?"
Miguel López Rubio, Director de Organización de SEO Birdlife
Marta Santamaría, Directora de la Capitals Coalition Emilio Tejedor, Responsable de Medio Ambiente y Calidad en Iberdrola
Modera: Alfonso García del Dedo, Estudiante del Grado en Ciencias Ambientales

Jueves 27 de abril - Mesa redonda "Presente y futuro de la agricultura ecológica"
Matías García San Román, Investigador CSIC
Rodrigo Compaired, Empresario
Modera: Mario Alcón Martín, Estudiante del Máster en Ingeniería Agronómica

Todos los eventos tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, en el número 119 de la Avenida de Filiberto Villalobos, a las 19:00, con entrada libre para la comunidad universitaria y ciudadanos interesados.