Martes, 04 Julio 2023 12:07

Tribunal de Compensación 2023-2024

El Tribunal de Compensación de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales tiene por objeto evaluar y determinar, en su caso, la superación de una determinada asignatura, excluidos el Practicum, las Prácticas Externas y las Practicas Tuteladas así como el Trabajo de Fin de Grado o Máster, en las titulaciones de Grado, Máster o Título Propio de las que el centro es responsable administrativo, valorando en su conjunto la trayectoria académica y las competencias adquiridas por el estudiante que solicita su actuación.

Los estudiantes que pretendan la compensación de una asignatura por el Tribunal de Compensación y cumplan con los requisitos de la normativa vigente deben presentar una solicitud dirigida al decano de la Facultad siguiendo el procedimiento establecido.

En el curso 2023-2024 el Tribunal de Compensación se reunirá en dos fechas, la primera para resolver las solicitudes presentadas hasta el 23 de octubre de 2023 y la segunda para resolver las solicitudes presentadas hasta el 18 de marzo de 2024.

La normativa puede consultarse en el enlace: Reglamento_Tribunal_Compensacion

Formulario de Solicitud del Tribunal de Compensación (Grado y Máster)

Requisitos:

Podrán solicitar el adelanto de la convocatoria de pruebas de evaluación, motivado en anticipar la finalización de sus estudios, aquellos estudiantes de Grado o Máster que tengan matriculados, repetidos y pendientes para finalizar sus estudios, un máximo de 5% de los ECTS de su titulación, siempre que estén matriculados en todos ellos (para los Grados son 12 créditos, para el Máster CC.AA. son 3 créditos y para el Máster de I.A. son 4,5 créditos), más el Trabajo Fin de Grado o Trabajo fin de Máster correspondiente.
Es conveniente que se pongan en contacto con el profesor de la asignatura.

Plazos:

• Solicitud: Del 17 al 24 de julio.
  • Examen de las asignaturas: 1 y 2 de septiembre.
  • Entrega TFG CC.AA y TFG I.A (Depósito): 5 de septiembre.
  • Defensa TFG CC.AA : Del 7 al 19 septiembre.
  • Defensa TFG I.A: 14 o 15 de septiembre.
  • Depósito TFM CC.AA: 5 de septiembre.
  • Defensa TFM CC.AA : 15 de septiembre

FORMULARIO DE SOLICITUD ADELANTO DE CONVOCATORIA PRUEBAS DE EVALUACIÓN (GRADO Y MÁSTER)

Ponentes:

• José Ignacio García Barasoain, Agroseguro DT Castilla.
  • José Bernardo Rodríguez, Agroseguro DT Noreste-Canarias

Día: Jueves, 18 de mayo a las 19:00.

Lugar: SAlón de Actos de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales.

Energías renovables: Oportunidades de empleo y negocio para Ciencias Ambientales e Ingeniería Agrícola / Agronómica.

Impartida por Joaquín Aparicio Fernández de Gatta. Director de desarrollo de proyectos de RWE, compañía líder de energías renovables en Europa.

Día: Martes, 16 de mayo a las 12:00 horas.
Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales.