Martes, 15 Marzo 2022 20:19

VII Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León

La Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales de Salamanca y la Escuela Politécnica Superior de Zamora ofrecen a los alumnos de 2º curso de Bachillerato y Ciclos Formativos Superiores del distrito universitario de la Universidad de Salamanca la posibilidad de participar en la VII Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León.

Esta Olimpiada representa una excelente oportunidad para familiarizarse con el ambiente universitario del que podrán formar parte en un futuro muy cercano, y conocer de una manera más cercana las titulaciones universitarias que se imparten en estos centros.

La Olimpiada se celebrará el 25 de marzo de 2022, y consiste en la resolución de una prueba tipo test en una de estas tres modalidades, a elegir por el alumno:

• Biología
  • Tecnología Industrial
  • Ciencias de la Tierra y Medioambientales

La inscripción está abierta hasta el 21 de marzo a las 14:00.
Más información en olimpiadacylagrofor.org