Martes, 23 Febrero 2016 13:42

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CÁTEDRA BAYER CROPSCIENCE 2015

Es un certamen de fotografía técnica convocado por la Cátedra Bayer CropScience y cuyo objetivo es acercar la ciencia y la tecnología de la producción y protección de cultivos agrícolas a los ciudadanos mediante una visión artística y estética sugerida a través de imágenes científicas y un comentario escrito del hecho científico que ilustran. Las imágenes de este concurso, organizado por la cátedra Bayer CropScience, son un recurso para la divulgación del conocimiento científico.

La participación está abierta a cualquier persona mayor de edad, fotógrafos aficionados y/o profesionales residentes en España y Portugal, que presente imágenes propias que no hayan sido premiadas en otros concursos, ni podrán haberse explotado comercialmente, ya sea con fines periodísticos, publicitarios o cualquier otro, y que se incluyan en la temática del certamen.