Miércoles, 25 Noviembre 2015 19:50

V Convocatoria de las Becas Santander CRUE CEPYME

La V Convocatoria del programa de becas ofertado por el Banco Santander para el curso académico 2015-2016 se dirige a estudiantes universitarios que deseen realizar prácticas en pequeñas y medianas empresas ubicadas en territorio nacional.

Bolsa de estudios: 600,00 euros por mes

Requisitos:

• Estar cursando estudios y tener matrícula vigente, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios en la Universidad de Salamanca o centros adscritos, durante el curso 2015/2016.
  • Estudiantes de Primer y Segundo Ciclo, Grado (Incluido Adaptación al Grado), Master Oficiales y Títulos propios.
  • Tener superado el 50 % de los créditos necesarios para obtener el título universitario.
  • No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con la Universidad o Empresa donde realizará las prácticas.
  • No haber resultado beneficiario de bolsa o ayuda económica al amparo de anteriores convocatorias del Programa.
  • No estar disfrutando de otra ayuda o beca formativa de características análogas de este programa.

Es imprescindible cumplir los requisitos anteriormente mencionados durante todo el periodo de realización de la práctica (la solicitud del título supone la pérdida de la condición del estudiante, y, en consecuencia, a partir de la solicitud no podrá realizar prácticas externas).

Proceso de inscripción para participar en esta convocatoria:

1. Alta como estudiante a través de la web becas.agora-santander.com/user/crue-2016/home
  2. Alta en la extranet del SIPPE (e-SIPPE), realizando los siguientes 3 pasos:
  1. Activar el perfil personal en e-SIPPE (empleo.usal.es/extra).
  2. Subir tu Curriculum Vitae en la sección documentos de tu perfil personal en e-SIPPE.
  3. Inscribir tu candidatura para esta convocatoria en e-SIPPE

Para que la candidatura sea aceptada es imprescindible y obligatorio completar todos estos pasos del proceso de inscripción dentro de los plazos establecidos.

Documentación requerida:Curriculum Vitae subido a e-SIPPE.

Fecha de la Convocatoria:jueves, 15 de octubre de 2015.

Plazo para presentar tu candidatura: hasta domingo 31 de enero de 2016 a las 23:59:59 horas.