Martes, 28 Abril 2015 17:54

PIDMAS V Edición, “Premios de Investigación y Desarrollo de Medio Ambiente y Sostenibilidad”.

Con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación realizados desde el ámbito universitario, la Universidad de Alcalá y la Federación Alumni España, en colaboración con el Portal UNIVERSIA S.A., la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), y CADEP/CRUE convocan la quinta edición del premio de investigación sobre “Medio Ambiente y Sostenibilidad” (PIDMAS).

Se concederá a proyectos finales de carrera, tesis doctorales o trabajos de investigación realizados por Diplomados, Graduados, Licenciados, Doctores, Ingenieros o Arquitectos que hayan obtenido su titulación después del año 2008 en alguna de las universidades españolas. Cada persona podrá presentar un único trabajo.

El plazo de presentación de los trabajos comenzará el 20 de abril de 2015 y finalizará el 31 de enero de 2016 a las 12.00 horas.