Lunes, 27 Abril 2015 17:08

I Edición de los Premios Cátedra Emprendedores de la Universidad de Salamanca (CEUSAL). Curso 2014-2015

La CEUSAL, con el objeto de fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes de la USAL premiará a los mejores Trabajos de Fin de Grado que versen sobre asuntos relacionados con el emprendimiento y la creación de empresas.

BASES

• Podrán presentarse a los Premios CEUSAL Fin de Grado, curso 2014-2015, los estudiantes de cualquier titulación oficial de la Universidad que realicen su trabajo de fin de grado sobre un tema relacionado con el emprendimiento y la creación de empresas y que obtengan al menos una calificación de 8 en el trabajo.
  • La fecha límite para el envío de los trabajos será el 21 de Julio de 2015. Los aspirantes deberán aportar el aval del tutor o tutora del proyecto, así como acreditar que han obtenido la calificación mínima exigida. Se enviará a la CEUSAL una copia en papel y una copia en formato electrónico de la versión final del trabajo en castellano.
  • Los trabajos serán evaluados por una comisión formada por la dirección de la CEUSAL, 1 representante del Grupo Banco Santander, y 1 profesor de la Universidad de Salamanca por cada una de las ramas de conocimiento: Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Arte y Humanidades, Ingeniería y Arquitectura. La comisión podrá realizar las consultas que crea oportunas a expertos tanto académicos como del mundo social o de la empresa al efecto de realizar una adecuada valoración de los trabajos y el fallo de la comisión será inapelable.

• El resultado del concurso se hará público el 30 de septiembre del 2015 y los premios se otorgarán en un acto público que se convocará al efecto.

Se otorgarán los premios siguientes:

• Primer premio: 1000 € para el estudiante, 200 € para el tutor/a
  • Segundo premio: 700€ para el estudiante, 200 € para el tutor/a
  • Tercer premio: 500€ para el estudiante, 200 € para el tutor/a

Más información:

Cátedra de emprendedores. Universidad de Salamanca. Avenida de la Merced, 109. Teléfono 923-294500, ext. 3264. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.