Noticias

Noticias

El "Día de la fascinación por las plantas" es un evento de transferencia científica que tiene como objetivo poner en relieve la importancia de las plantas para nuestras vidas, y la fascinación que el trabajo y la investigación sobre ellas generan.

Actividades organizadas por la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales.

Miércoles, 10 Mayo 2017 15:54

GRADUACIÓN 2017

El pasado 6 de mayo, tuvo lugar la Ceremonia de Graduación de los Estudiantes de los Grados de Ciencias Ambientales e Ingeniería Agrícola.

El acto de entrega de diplomas tuvo lugar el pasado 14 de marzo de 2017.
Podemos ver a nuestra alumna en la foto (la segunda por la izquierda).

¡¡Enhorabuena Selene!!

El 10 de marzo, a las 11h de la mañana, se celebrará la III Olimpiada Verde en la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales.

Este curso contamos con más 110 estudiantes inscritos.

Al finalizar las pruebas se realizará la entrega de premios a los ganadores.

La Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales acogió el 10 de marzo la celebración de la III Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León. El número de participantes aumentó respecto a las anteriores ediciones, situándose en 141 alumnos procedentes de Centros de Ávila, Salamanca y Zamora.