FCAA

Sábado, 11 Marzo 2017 19:23

III Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León

La Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales acogió el 10 de marzo la celebración de la III Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León. El número de participantes aumentó respecto a las anteriores ediciones, situándose en 141 alumnos procedentes de Centros de Ávila, Salamanca y Zamora.

Al terminar las pruebas se procedió a la corrección de las mismas y a la entrega de premios a los ganadores.

El acto de entrega de premios contó con la presencia del Vicerrector de Promoción y Coordinación D. Enrique Cabero, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales D. Carmelo Ávila y la Directora de la Escuela Politécnica de Zamora Dña. Yolanda Gutiérrez.

Los ganadores fueron:

BIOLOGÍA

• Ganadora: Paula Gutiérrez Baez.
  • Finalista: Paula González Martín

CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES

• Ganador: Álvaro Cabezas Vicente.
  • Finalista: María Pérez Sierra.

TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

• Ganador: Joaquín Muñoz Hernández.
  • Finalista: Alejandro Andrés Juanes.

CENTROS GANADORES: I.E.S. Venancio Blanco y Colegio Maristas Champagnat.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales

Avenida Filiberto Villalobos, 119.
37007. Salamanca
Teléfono: +34 923 294 690