FCAA

Martes, 24 Noviembre 2015 19:47

Programa YUZZ

Os informamos de la apertura de la convocatoria para la nueva edición del Programa YUZZ, jóvenes con ideas, que se impartirá en la Universidad de Salamanca a través de Emprendimiento (SIPPE) y el Parque Científico.

La convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 14 de diciembre, y los interesados en desarrollar su idea de negocio, deberán presentar su candidatura a través de un formulario disponible en www.yuzz.org/formulario

+Info en emprende.usal.es

Telf.: 923 294 462

YUZZ es un programa para emprendedores de entre 18 y 31 años que buscan desarrollar una idea de negocio de base tecnológica. Este programa brinda a los participantes seleccionados apoyo, formación y asesoramiento para elaborar su plan de negocio gracias al apoyo de una red de más de 200 expertos profesionales, tutorías personalizadas y una plataforma de trabajo colaborativo en línea.

Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, los mejores de cada uno de los centros YUZZ viajarán a Silicon Valley, la meca mundial de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías. Además, los tres mejores proyectos de todo el país recibirán una dotación económica para ayudarles a poner en marcha su negocio: 30.000 € para el primer premio, 20.000 € para el segundo y 10.000 € para el tercero.

Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales

Avenida Filiberto Villalobos, 119.
37007. Salamanca
Teléfono: +34 923 294 690