Martes, 20 Octubre 2015 17:39

I Edición de los Premios CEUSAL-TFM

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca, (CEUSAL), con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes de la Universidad de Salamanca, convoca la I Edición de los Premios CEUSAL-TFM, curso 2014-2015 a los Mejores trabajos Fin de Máster de Títulos Propios o Títulos Oficiales que versen sobre temas relacionados con el emprendimiento y la creación de empresas y aprobados en el curso 2014-2015, antes del 30 de septiembre de 2015 y que hayan tenido una calificación de notable (8) o superior.

El plazo de presentación de la solicitud y la documentación requerida para concurrir al Premio finalizará el día 6 de noviembre del presente año

Para concurrir al Premio se requiere el envío de la siguiente documentación:

1. Formulario de solicitud cumplimentado, siguiendo el modelo que se muestra en el anexo de estas Bases y que estará disponible en formato Word en la página web de la Cátedra.
  2. Certificación académica personal de los estudios de máster expedida por la universidad en la que conste el título del proyecto, director, fecha de lectura o defensa de la misma y calificación obtenida.
  3. Breve Currículum Vitae del solicitante.
  4. Una copia del trabajo fin de máster en formato papel y digital Se otorgarán los siguientes premios: Primer premio: 1500 € para el estudiante, 200 € para el tutor/a. Segundo premio: 1000€ para el estudiante, 200€ para el tutor/a. Y tercer premio: 700€ para el estudiante, 200 € para el tutor/a. Los premios se acompañarán de un diploma acreditativo.

Para más información ver: www.catedraemprendedores.org